Los informativos del Grupo RTVE se mantienen como segunda opción, con una media de 1,3 millones de espectadores y un 12,2% de cuota. Mejoran 3 décimas respecto al mes anterior y 8 décimas respecto a su anterior marzo. Con ello logran su mejor cuota de este mes desde 2020.
Por ediciones, el TD1 (1.208.000 y 12,4%) suma 3 décimas respecto a febrero, y casi 7 décimas respecto a marzo de 2024, con su mejor cuota en marzo desde 2020, y se mantiene como 2ª opción informativa. El TD1 Fin de Semana (1.231.000 y 12,5%) recupera 2 décimas respecto a febrero, y suma 7 décimas respecto a su anterior marzo, siendo también segunda opción. El TD 2 (1.459.000 y 11,9%) es también segundo, recupera 8 décimas respecto a marzo de 2024 y tiene su mejor cuota en ese mes desde 2022. El TD 2 Fin de semana (1.520.000 y 12,5%) continúa otro mes más como líder absoluto y es su 10º mes consecutivo como líder en espectadores.