Marta Flich, copresentadora del programa Todo es mentira en Cuatro, dejará Mediaset el próximo mes de julio tras seis años vinculada al citado grupo audiovisual, tal y como ha adelantado la propia Flich en la emisión de hoy del espacio de Risto Mejide.
«Hemos pasado una pandemia, los volcanes, las cosas militares y a parte nos ha pasado la vida. Nos han pasado un montón de cosas, a mí también. Y siempre hemos sabido crecer, mirar hacia adelante. Es un programa que no se tenía mucha fe en que pudiera tirar para adelante pero aquí estamos con nuestra personalidad y con estas cosas. Son seis años aguantándote, después de tu madre soy la mujer que más te ha aguantado, tu relación más larga así que me tengo que emancipar».
«Las cosas hay que dejarlas en alto siempre. Me voy de un programa que funciona como una moto, me bajo de un tren que funciona a 400 kilómetros por hora. Me encantaría deciros que me voy a tal sitio, es que no lo sé. Pero a veces dices voy a ver que tal, necesito algo»
«Quiero dar las gracias a los compañeros, a la dirección, a los redactores, a Virginia, a Castelo y a nuestros directivos. Empezando por Manuel Villanueva al que adoro, un fantástico ser humano que ya no está en Mediaset, y estos días que he podido hablar mucho con Alessandro Salem, con Alberto Carullo y Jaime Guerra que son extraordinarios profesionales, que no les ha gustado mucho mi decisión pero bueno yo que sé, a lo mejor hay que irse para volver. Que les quiero mucho», ha afirmado.