Antena 3 estrena esta noche la nueva temporada de Tu cara me suena. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr serán los concursantes de esta edición.
El programa contará este año con el esperado regreso de Àngel Llàcer a la mesa del jurado y con la incorporación de Flo junto a Chenoa y Lolita Flores, que siguen una temporada más en el programa.
Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo Estados Unidos, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.
Después de 11 ediciones emitidas en Antena 3, Tu cara me suena se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,3% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores.
Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.
Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita volverán a asumir la tarea como jurado de Tu cara me suena junto Flo, que se incorpora al programa para valorar el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.