RTVE ha sido este mes referencia informativa con sus especiales en directo en torno a la tragedia de la DANA en La 1 y Canal 24 horas, que ofrecieron 73 horas de programación en directo y reunieron a más de 23,4 millones de espectadores en algún momento.
Los Telediarios (1.390.000 y 12.8% en La 1 y Canal 24 Horas) suman 0.6 puntos y 109.000 espectadores respecto a octubre y se mantienen como 2ª opción. Es su mes más visto desde enero de 2024, su noviembre más visto desde 2022, y con mejor cuota desde 2019.
El Telediario 1 (1.256.000 y 13%) es el que más crece de toda la oferta generalista (1.0 puntos y 121.000 espectadores), algo que también ocurre con la sobremesa del Fin de Semana (1.354.000 y 14%), que mejora 1 punto, con su mejor cuota este mes desde 2019. El Telediario 2 (1.504.000 y 12,2%) logra su mes más visto desde enero de 2024 y su mejor cuota desde octubre de 2023 (sin contar julio y agosto 2024 por eventos deportivos). En el Fin de Semana, el TD2 (1.536.000 y 12,4%) marca su 6º mes consecutivo como líder en espectadores y obtiene su mejor noviembre desde 2022.
El Telediario matinal (21,2% y 187.000) tiene su 2º mejor dato mensual del año. En el Canal 24 horas, ‘La tarde en 24h’ (84.000 y 1%) logra su mejor mes del año, al igual que ‘La noche en 24 horas’ (2,4% y 214.000 espectadores). ‘Informe semanal’: suma 1.6 puntos (10,3% y 1.146.000) y obtiene su mejor resultado desde octubre de 2023.