Los cuatro semifinalistas empiezan afrontando su última prueba de autor de la temporada este lunes en ‘Bake off: famosos al horno’. El reto es dar un punto de innovación a un postre tradicional con mucha historia: el pastel ruso. Después, los famosos se llevan una grandísima alegría al recibir la visita de sus seres queridos. También les visitará en este programa lleno de sorpresas el pastelero Oriol Balaguer.
Este lunes estarán en el plató Elsa, madre de Lidia; Puri, madre de Nagore; Ana, mujer de Mario; y Carlota, mujer de Pol. Se convertirán en ayudantes de los reposteros vip para echarles una mano durante la última prueba técnica. Una prueba donde tienen que hacer una reproducción lo más exacta posible de una exclusiva creación de Paco Roncero.
Para finalizar, los famosos se lucirán como maestros chocolateros en una prueba fantasía cuyo desafío es la preparación de doce bombones en una caja también hecha de chocolate. Acabadas las tres pruebas del día, el jurado elegirá a los concursantes que disputarán la gran final de la segunda edición de ‘Bake Off: famosos al horno’.