Las redes sociales de RTVE alcanzan 1.200 millones de visualizaciones en septiembre, lo que representa un aumento del 27,5% en las visualizaciones y un 24,2% en las interacciones respecto al mes de agosto.
Los perfiles de ‘La Revuelta’ lideran el ranking de marcas de la casa, con 310 millones de visualizaciones, seguidos de RTVE Noticias, con 252,1 millones, y La 1, con 130,6 millones. Por plataformas, Instagram concentra el 45,24 % de las visualizaciones, seguida de Tiktok (20%) y X (15,05%).
Respecto a YouTube, se alcanzan 40,47 millones de visualizaciones de vídeo, de las cuales 18,7 millones proceden de la cuenta de RTVE Noticias, seguida de La Revuelta y Teledeporte.
Los contenidos de ‘La Revuelta’ son los más vistos en septiembre en las redes sociales de RTVE, con 340,6 millones de visualizaciones. Completan el Top 3 los contenidos relacionados con ‘Malas Lenguas’, con 86,1 millones, y ‘Valle Salvaje’, con 68,3 millones.
El perfil de Facebook de RTVE Noticias lidera este mes el crecimiento de seguidores, con más de 129.000 nuevos seguidores.