La semana pasada Lalachus hizo realidad su sueño de infancia. La colaborada de La Revuelta será la nueva copresentadora del Grand Prix del Verano 2025 que podrás disfrutar en La 1 y en RTVE Play. La noticia la recibió en primicia de la mano del presentador Ramón García. «Me muero de la ilusión», le dijo la cómica al anunciarse la noticia con Ramón García arrodillado en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
Este verano los dos presentadores no estarán solos durante la emisión del Grand Prix del Verano. A este gran plantel, se suma Ángela Fernández, presentadora de Podria Ser Peor en Radio Nacional. “Escucha, firmádmelo en un papel o algo, por favor”, ha exclamado Ángela en La Familia de la Tele tras conocer la noticia.
Desde septiembre del año pasado, la murciana está a cargo de este late show de RNE que se trata de un show, humor y puro entretenimiento. Es un nuevo formato que rompe con los esquemas de la radio nocturna. El espacio cuenta con colaboradores como Camela, Alizzz o Rayden, entre otros. «Somos un grupo que funciona muy bien junto. Tengo un equipazo detrás y me siento supersegura con ellos y eso hace que todo funcione muy fácil, como cuando organizas una quedada con tus amigos y os vais el fin de semana por ahí y no os habéis dado ni cuenta de que ha pasado superrápido».

