‘Fiesta’ estrena este sábado nuevos colaboradores, secciones y decorado

Magacín

El verano llega cargado de novedades para ‘Fiesta’, que a partir del próximo sábado 22 de junio estrena decorado e incorpora nuevos colaboradores y secciones.

La crónica social, el entretenimiento, las entrevistas y la fuerza del directo constituyen los principales pilares del programa presentado por Emma García, que ha finalizado esta temporada como el magazine líder de los fines de semana con una media del 10% de share y 961.000 espectadores y ha liderado su franja en target comercial con un 9,1% de cuota de pantalla, un punto más que su directo competidor (8,1%).

Casas reales, joyas, recetas saludables, salud y mucho humor, novedades de los contenidos veraniegos de ‘Fiesta’

El décimo aniversario de la llegada al trono del Rey Felipe VI servirá de punto de partida para el estreno de la sección ‘La mesa real’, en la que Nieves Herrero, Concha Calleja, Juan Luis Galiacho y Alejandro Entrambasaguas comentarán cada semana la actualidad de la Casa Real española, así como del resto de la realeza europea.

La sección ‘El Tasador’ tendrá al joyero Iñaki Torres al frente para dar a conocer a los espectadores las historias más desconocidas de las joyas más famosas del mundo y de las piezas de bisutería que se han lucido en contextos poco apropiados para este tipo de complementos.

El programa también incorporará un apartado dedicado a la gastronomía en la que el Chef Andrés realizará recetas saludables, fáciles y al alcance de todos los bolsillos.

Cristian Toro, medallista olímpico en piragua, debutará como colaborador al frente de la sección ‘La mesa de la salud’, donde ofrecerá consejos para alcanzar un mayor bienestar físico y mental, mientras que Chema Trueba aportará su visión divertida y desenfadada en una nueva sección de humor.

Producido en colaboración con Unicorn Content, el magazine de Telecinco también acogerá la incorporación de los periodistas Beatriz Trapote a la tertulia de reality y Miguel Ángel Ruiz de Bodión a la de corazón, sumándose así al equipo de colaboradores del programa, integrado por Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Beatriz Jarrín, Luís Rollán, Belén Rodríguez, Omar Suárez y Mónica Vergara, entre otros.

Innovación y ecología en la nueva escenografía de ‘Fiesta’

‘Fiesta’ estrenará este sábado una nueva escenografía que conjuga la innovación con la sostenibilidad, realizada mayoritariamente con material reciclado e impresión en 3D en la que se han reutilizado 1.200 kg. de plástico, el equivalente a 36.000 botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll top